Facebook Twitter Googleplus
Logorenault

Piezas de Recambios



Call Center para profesionales

De Lunes a viernes de 09.00 a 17.00 horas

Tfnos: 922 979 268 y 928 460 65

Whatshap: 650 812 112

pedidos@motorarisa.com





PIEZAS ORIGINALES


En MOTOR ARISA encontrará siempre las PIEZAS de ORIGEN que su RENAULT-DACIA necesite. Piezas de origen que han sido testadas con:


  • 350 pruebas de choque reales y más de 4.500 pruebas virtuales que se realizan anualmente.
  • 700 patentes registradas cada año para suministrar piezas a la vanguardia de la tecnología.
  • 600 ingenieros y técnicos hacen una cuidadosa selección de materiales para el proceso de fabricación.

  • Una geometría perfecta, asegurando un tiempo de uso, un montaje y una aerodinámica optimizada durante la reparación.

    Piezas originales



    RESPETO AL MEDIO AMBIENTE –CAMBIO ESTANDAR-


    Respeto al medio al ambiente tanto en la construcción del vehículo (el 90% del peso son piezas reciclables) como en el uso posterior en caso de reparación con piezas Cambio Estándar son productos reparados a partir de componentes mecánicos gastados y tomados de vehículos idénticos al suyo a un precio inferior, con la posibilidad de recompra del casco y con las mismas garantias que una pieza convencional.

    Cambio estandar



    ACCESORIOS ORIGINALES


    Si desea equipar su vehículo con cualquier tipo de accesorios (embellecedores, porta bicicletas, alfombras…) puede consultar el catálogo de accesorios online Donde encontrarás el accesorio de busca con la garantía del fabricante y sin ningún problema para legalizarlo (paso de ITV) si lo requiera el productos.


    Además de una amplia boutique vinculados a la Fórmula 1 y a universo Renault (miniaturas, camisetas…).

    Accesorios originales



    MOTRIO


    Motrio suministra una gama completa de piezas con la misma funcionalidad y niveles de seguridad que las piezas originales de su vehículo, sea cual sea la marca. Motrio es una marca que se lanzó al mercado en 1998. En la actualidad, Motrio cuenta con presencia en más de 35 países de todo el mundo. Apoyada por su éxito, Motrio ha creado su propia cadena de Talleres Multimarca.

    Motrio



    IXELL


    Creada en 1976 y presente en la actualidad en 12 países, la marca Ixell se ha convertido en un socio ineludible para todas las actividades profesionales de la reparación. Propone un servicio integrado de productos y servicios que cubren la totalidad de las necesidades del carrocero-reparador, desde la chapa desnuda al barniz, con herramientas a la vanguardia del sector: ixelltech, colorbook, … y un amplio y especializado equipos en el terreno que se dedican a la marca y han sido formados para acompañarle en todos los aspectos del oficio. Saben cómo asesorarle sobre las herramientas y útiles y recomendarle los métodos de trabajo que mejor le permitirán incrementar la calidad y la productividad.

    Ixell



    IXTAR


    Es la solución profesional para el cuidado del automóvil desde limpiadores, productos renovadores o decapantes….. Desde hace 10 años, nuestra gama evoluciona sin cesar y mejoramos la eficacia de nuestros productos para que los profesionales ofrezcan prestaciones de calidad para más de 55.000 usuarios de 44 países que realizan cerca de 3 millones de lavados de coches cada año. Además de nuevos productos (eco-responsables) le proponemos un nuevo método de lavado ideado para facilitarle la vida y ayudarle a mejorar su rentabilidad.

    Ixtar



    MATERIAL DE TALLER


    Además, ponemos a su servicio un amplísimo catalogo de material de taller. Este servicio se encarga de la comercialización de todo lo necesario para el equipamiento de tu taller de reparación de automóviles desde herramienta de mano, elevadores, equipamiento de diagnóstico, pre-itv, montadoras, equilibradoras, alineadoras, maquinaria de aire acondicionado, elevadores, bancadas, cámaras de pintura… lo que necesite lo tenemos con:


  • Un amplio catálogo con las primeras marcas y fabricantes especializados en gestión directa.
  • Garantía de 2 años en todos los equipos con asistencia técnica integral y personalizada, y cobertura en todo el territorio.
  • Asesoramiento gratuito y global en la implantación de maquinaria (planos, ingeniería civil, permisos y licencias, montaje y puesta en marcha…)
  • Formación necesaria en el manejo del equipamiento de tu taller.
  • Contrato de Mantenimiento para que sus equipos siempre estén al día, operativos y cumpliendo la normativa vigente.
  • Servicio de Calibraciones porque bien sea para dar cumplimiento a la normativa legal vigente, a los preceptos recogidos en las normativas ISO de calidad o para que sus equipos funcionen correctamente durante toda su vida útil ponemos a su alcance la posibilidad de realizar estas tareas periódicas…
  • Material taller



    © 2017 Renault Motor Arisa. Concesionario Renault y Dacia. Información legal - Política de Calidad - Política de Medio Ambiente
    Facebook Twitter Googleplus
    Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información