Foto: De izquierda a derecha, Ricardo Rodríguez de la Puente, Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias y Jose Manuel Herrera, Jefe de Ventas de Motor Arisa Tenerife.

 

 

Identificar los retos del sector y conocer de primera mano las últimas tendencias del mercado son los objetivos principales.


La segunda edición del foro empresarial Futurismo Canarias, la plataforma integrada por empresarios y profesionales del mundo turístico en las Islas, regresa este año al Auditorio Infanta Leonor de Arona hoy 23 de abril con el objetivo de afianzar su posición referente en el marco de los cónclaves empresariales del debate turístico en el Archipiélago y prevé congregar a 600 personas.

La organización realizada en la primera edición se repite este año, con dos claros bloques de contenidos: el primero, uno orientado a la sostenibilidad, la seguridad y el liderazgo del destino, y el segundo, enfocado a la innovación, la tecnología y el marketing digital aplicados a la industria turística.

Futurismo Canarias trae este año como cabeza de cartel al conferenciante internacional Emilio Duró, conocido como ‘el gurú de la felicidad’, y al director general de Google España, Portugal y Turquía, Javier Rodríguez Zapatero.

 

 

¡No podíamos faltar! Así que hemos traído nuestra gama de vehículos eléctricos, Renalt Zoe y Renault Kangoo Z.E , ambos 100% eléctricos, ¡porque la sostenibilidad es presente y futuro!