La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS) pone en marcha la IV edición del “Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera sobre Movilidad Sostenible” que pretende fomentar, entre los estudiantes de carreras técnicas, el interés y la investigación sobre un concepto tan amplio como es la movilidad sostenible, uno de los retos del siglo XXI.

La convocatoria de la IV edición del “Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera sobre Movilidad Sostenible” se encuadra dentro de las actividades que desarrolla la FRMS para el fomento, divulgación e investigación en movilidad sostenible.

Podrán participar aquellos proyectos de fin de carrera presentados en cualquier universidad española en el periodo comprendido desde septiembre de 2014 hasta septiembre de 2015. La temática de los proyectos deberá estar relacionada con la movilidad sostenible en sus diferentes áreas: soluciones tecnológicas, diseños innovadores, análisis de tendencias, modelos de negocio, eficiencia, logística, necesidades sociales, etc...

El ganador conseguirá un diploma acreditativo y un cheque de 3.000 euros. Además este año, en reconocimiento a la labor que realizan los profesores tutores en la elección y elaboración de los proyectos, se añade como novedad la aportación de hasta 2.000 euros para la compra de material pedagógico o de investigación para el departamento al que pertenezca el profesor tutor del alumno premiado.

Las bases del premio se pueden consultar en la web de la FRMS: www.fundacionrenaultmovilidadsostenible.es

Fundación Renault para la Movilidad Sostenible

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social del Grupo Renault y su vector director es la movilidad sostenible aunque también está vinculada a la educación, el medio ambiente, la seguridad vial y la diversidad social.