NUESTRO COMPROMISO

 

Nos comprometemos con nuestros clientes siguiendo un modelo  de trabajo ambicioso en el que integramos la calidad en todos los procesos, a través de nuestro PER 4 (Plan de excelencia Renault),

VENTAS

Atención Rápida: Le atendemos y hacemos lo máximo para responder a sus peticiones lo mas rápidamente posible.

Consejos Personalizados: Le facilitamos la información  y los consejos que le permitan tomar la mejor decisión.

La prueba en menos de 48 horas: Le damos la posibilidad de probar el vehículo del modelo deseado en menos de 48 horas.

Cumplimos con el plazo de entrega: En caso contrario, le proporcionamos una solución de movilidad. Le tenemos informado sobre el plazo de entrega de su pedido y le garantizamos una solución de movilidad en caso de retraso.

Una atención privilegiada en todo momento: Hacemos de la entrega del vehículo un momento especial y permanecemos siempre a su disposición.


POST - VENTA

Atención Rápida: Le ofrecemos una cita inmediata si una avería inmoviliza su vehículo.

Solución de movilidad: Le proponemos siempre un vehículo de sustitución o una solución de movilidad.

Calidad a un precio justo: Le damos un precio cerrado para las operaciones de mantenimiento y no efectuamos ninguna intervención complementaria sin su autorización previa.

Cumplimos el plazo de entrega de un vehículo reparado: Le comunicamos una fecha concreta para la entrega y le avisamos en cuanto su vehículo esté preparado.

Control de calidad: Nuestros técnicos verifican la calidad de los trabajos realizados y emitimos un certificado de control de los mismos.

Asistencia permanente